Club de lectura «En las nubes»

Desde el Centro de Profesorado Territorial Ángel Sanz Briz de Teruel queremos haceros una nueva propuesta: ¿cómo veríais formar parte de un club de lectura virtual?

A través de este club de lectura buscamos conjurar la distancia a que el confinamiento nos obliga. Se trata de encontrar nuevas maneras de estar juntos/as, de crear significados compartidos, de aprender unos/as de otros/as y, por encima de todo, de pasar un buen rato.

Lo hemos llamado «En las nubes» por su carácter virtual, pero también aludiendo al carácter soñador, muy necesario en los tiempos que corren, que atribuimos a alguien de quien decimos que «está en las nubes».

¿Cómo haremos? Es muy sencillo. Cada semana quedaremos virtualmente a través de Jitsi (plataforma gratuita y que no exige registro) un día y a una hora concretos. En cada sesión comentaremos un texto breve (fundamentalmente cuentos literarios), ya que somos conscientes de que no andamos muy sobrados/as de tiempo (normalmente el confinamiento nos mantiene permanentemente alerta con muchos frentes abiertos a la vez). El texto se os suministrará con cierta antelación a través del correo electrónico.

Como ves, el planteamiento es muy sencillo. Si te animas, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a esta dirección (asesoria3@formacionteruel.es) manifestando tus disposición a encontrarnos «En las nubes». Una vez configurado el grupo se os informará de los detalles relativos a día, hora y textos seleccionados.

¡Anímate a participar! ¡La lectura compartida vale por dos, o por tres, o por…!

5 comentarios sobre “Club de lectura «En las nubes»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: