Resumen de la semana 15-19 junio

Semana de cierre de curso con alumnado en muchos centros, última semana de una primavera que hemos vivido tras los cristales en su mayoría. Unos días en lops que en el blog del Centro de Profesorado Ángel Sanz Briz hemos hablado de improvisación, arte y ciencia, juegos de mesa, y una retrospectiva de charlas coloquio y clubes de lectura en educación.

El lunes comenzamos hablando de improvisación (no sólo musical) como herramienta educativa, un recurso que ya se emplea en el mundo empresarial

El martes, una continuación de arte y ciencia, esta vez presentando las bondades educativas de la modelización.

Miércoles, un día para sentarse a jugar, revisitando juegos de mesa que nos han ayudado a conseguir tiempo de calidad en estos meses tan caseros.

Jueves, un momento para mirar atrás, recordando la serie de charlas coloquio en las que profesorado de diferentes perfiles, alumnado, familias, equipos directivos y voces más que experimentadas han abordado temas imprescindibles para entender estos tiempos.

Y el viernes, compartimos la experiencia del club de lectura del Centro de Profesorado, primero presencial y después virtual. Momentos para leer y disfrutar aún más de lo leído.

Nos quedan pocos días de curso, pero aún tendremos tiempo de proponer y reflexionar. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: