Boletín EquALL(ING) febrero

El objetivo principal del proyecto EquALL(ING) es promover, mediante la adopción de un enfoque interseccional, la igualdad de oportunidades para mujeres, hombres, inmigrantes, jóvenes y personas mayores que participan en la educación permanente de adultos.

En enero se lanzó la página web del proyecto con contenidos en inglés y en las seis lenguas de los socios: Francés, italiano, eslovaco, esloveno, español y alemán.

En enero y febrero las actividades del proyecto cobraron vida y se hicieron más numerosas e interesantes. Los alumnos se convirtieron en protagonistas a través de sus historias de vida. Algunas de las más significativas, historias conmovedoras marcadas por las dificultades de acceso a la educación, fueron recogidas y compartidas en inglés con el resto de socios.

Se ha creado y compartido una batería de preguntas que se utilizará como guía durante las distintas reuniones en línea, primero de manera interna entre  cada grupo de socios y después entre ellos. También se han identificado estrategias que permitan «romper el hielo» y crear un clima afectivo favorable que facilite la conversación y el conocimiento.

Además, se han organizado grupos de encuentro lingüístico en los que han participado 5/6 personas de cada organización: grupos de albanés, árabe, farsi, francés, serbio y español. 

Finalmente, los socios continúan  intercambiando opiniones, propuestas y herramientas para hacer frente a posibles dificultades y mejorar el rendimiento del proyecto EquALL(ING).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: