Boletin EquALL(ING) mayo

El proyecto Erasmus+ de asociación estratégica europea EquALL(ING): Igualdad en el Aprendizaje a lo largo de la Vida Adulta (Interseccionalidad y Género) celebró el pasado mes de abril su segundo encuentro transnacional. El encuentro fue liderado por la asociación Orient Express de Viena, y coordinado por el socio principal, el Centro de Profesorado Ángel Sanz Briz de Teruel.

Fue una gran oportunidad para los socios de conocerse más en profundidad, trabajar en equipo y comentar el futuro inmediato del proyecto. Iniciar un proyecto de asociación estratégica en el marco global actual ha supuesto un reto para todos los socios participantes. Desde el primer contacto, la comunicación ha sido, lógicamente, 100% telemática (ya fuera de manera síncrona: videoconferencia, o asíncrona: correos, plataformas de trabajo colaborativo). Esa dificultad añadida ha sido superada merced al entusiasmo y voluntad de cooperación de todos los socios.

Se revisaron los aspectos más técnicos del proyecto (gestión, evaluación, riesgos, presupuesto), así como el contenido (los pequeños productos resultado del trabajo de la asociación estratégica), pero también hubo tiempo para el autocuidado y la charla informal.

Una jornada intensa que cerró con la mirada puesta en el siguiente encuentro transnacional, que se llevará a cabo en junio, y con ilusión por la más que probable presencialidad en los encuentros que se desarrollen en el curso escolar 21-22, segundo de los años de vida del proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: