El 7 de octubre tuvo lugar el acto de Apertura del curso 2021-2022 del CP Ángel Sanz Briz en el Salón de Actos de la UNED (Ciudad Escolar).
Abrió el acto Víctor Juan Borroy, director del Museo Pedagógico de Aragón y profesor de UNIZAR, con la conferencia titulada «El viaje por el magisterio aragonés».
La directora del CP Ángel Sanz Briz, Mª Asunción Sebastián, presentó el programa «El viaje de la formación», con las actividades e iniciativas programadas para este curso.
El acto se cerró con un cóctel artístico sonoro, en el que se pudo disfrutar de un aperitivo elaborado por el alumnado de la Escuela de Hostelería de Teruel, amenizado por los artistas turolenses Carolina Ferrer y Franckcho Gallego.
El Diario de Teruel se hizo eco de la noticia:
